Galletas Mitzy

Mitzy galletas integrales y repostería fina, es una empresa hidrocálida que nace con la inquietud de brindar a la población de Aguascalientes productos alimenticios de alta calidad y un sabor exquisito. Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de colaboradores ofrecemos una gran variedad de productos enfocados a la sana alimentación y al deleite del paladar.

En la actualidad galletas Mitzy está enfocada a la innovación creando nuevos sabores y presentaciones para la satisfacción integra de nuestros consumidores enfocándonos en superar los estándares de calidad establecidos y creando un compromiso con la sociedad y el medio ambiente haciendo un desarrollo permanente en nuestros procesos.

Misión Somos una empresa dedicada a laborar y distribuir galletas integrales y de repostería fina bajo una mejora continua en nuestros procesos ofreciendo la máxima calidad de nuestros productos orientándonos en  la satisfacción total de nuestros clientes. 

Visión Para el año 2015 ser una de las marcas líderes en la región, lograr el posicionamiento favorable de nuestra marca y productos creando una empresa altamente productiva, plenamente humana y socialmente responsable.


Nuestros Valores

1
Calidad
Nuestra empresa debe mantener un ideal de excelencia en la producción y el servicio.
2
Responsabilidad Nos comprometemos a ofrecer productos de calidad superior, amigables con la sociedad y la naturaleza.
3
Trabajo en equipo Creamos un ambiente de integración para nuestros colaboradores donde puedan desarrollarse humana y profesionalmente.
4
Pasión Realizamos nuestras actividades con amor y gran esfuerzo por nuestro trabajo, dedicando lo mejor de cada uno para ofrecer excelentes resultados.